Por David Morales. Publicado el 27-07-2017

Llevamos tiempo trabajando en mejorar el diseño de la zona de cliente que te ofrecemos como parte de nuestro software de gestión deportiva. El espacio donde los usuarios interactúan con tu club es muy importante y nos estamos esforzando para que su experiencia sea mucho más satisfactoria.

imagen

En Syltek estamos continuamente trabajando para ofrecerte mejoras en la funcionalidad de nuestro software para la gestión de tu club deportivo, pero muchas veces la imagen que mostramos a los clientes es igualmente importante. Por eso, llevamos meses desarrollando un nuevo diseño que resulte más atractivo y funcional para los usuarios que visitan la página de tu club, ya sea para reservar pista, apuntarse a partidos o conocer las últimas novedades de tu centro deportivo.

imagen

Esta mejora estará disponible en una horas en todos los centros.

Uno de los cambios más significativos los encontrarás en la tabla de ocupación; mucho más atractiva, fácil de usar e intuitiva que la anterior. También hemos modificado el sistema “Me Apunto” que pasará a presentarse como un sistema de tarjetas ¡Y muchas mejoras más que pronto descubriréis!

imagen

Estamos convencidos de que os encantará este nuevo diseño y como siempre estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios a través de nuestro departamento de soporte.

clientes diseño