Por David Morales. Publicado el 26-10-2017

Hemos añadido una nueva funcionalidad en los horarios para limitar el tipo de reserva que se puede utilizar según el día, el deporte y la hora.

Es muy habitual para los clubes, sobre todo de golf, ofrecer promociones de paquetes que están limitados a unas fechas determinadas. Si el cliente desde su zona de cliente puede elegir el tipo de reserva que va a realizar, puedes limitarla en los horarios.

Si nos vamos a un horario, abajo vemos Tipos de reserva permitidos. Como se explica en la ayuda si no añadimos nada se permiten todos por defecto, pero en cuanto añadimos un tipo de reserva ya sólo dejará aquellos que añadamos al listado. Por lo tanto debemos pensar cuales queremos añadir por cada deporte. día y hora para evitar que en algunas horas no se pueda terminar el proceso de reserva porque no haya disponible ningún tipo de reserva.

Para añadirlos tan solo hay que poner el tipo de reserva y el horario en el que queremos limitar. El deporte lo cogerá por defecto del tipo de reserva.

imagen

imagen

Antes de usar esta nueva funcionalidad hay que pensar bien lo que queremos hacer puesto que es limitante a todas las demás reservas.

Como siempre, si tenéis dudas, nos podéis preguntar en el teléfono 916519465.

reservas