Por David Morales. Publicado el 19-07-2018

Como alguno ya habréis podido ver, hemos añadido una nueva ayuda con preguntas frecuentes del programa que resuelven más del 90% de las dudas que nos planteáis habitualmente.

Cuando vas a poner un ticket tienes un nuevo botón de Centro de ayuda como vemos en la imagen de abajo.

imagen

Siempre, antes de poner un ticket, es recomendable mirar en el Centro de Ayuda puesto que casi seguro que estará explicado paso a paso cómo resolverla. Si después de consultar la ayuda, no encuentras la respuesta, nos pones un ticket y te ayudamos.

Al pulsar el botón nos lleva al Centro de ayuda: podemos ir al módulo que queramos o, si no sabemos cuál es, podemos escribir directamente la duda y nos sugerirá las respuestas que coincidan con lo que buscamos.

imagen

También vemos el botón de novedades donde pondremos todas las mejoras que se van incorporando al programa y al que también podéis acceder desde el sobre que tenéis dentro del programa arriba a la derecha.

imagen

Desde cada menú del programas tenéis la ayuda de ese módulo para acceder directamente.

imagen

Si pulsamos nos saldrá la ayuda pero ya filtrada sobre ese módulo.

imagen

Y podemos buscar escribiendo alguna palabra clave de nuestra consulta y veremos todas las preguntas relacionadas con lo que hemos escrito. En la imagen de abajo hemos escrito pagar y nos salen las preguntas relacionadas.

imagen

Os recordamos que, en el menú Sistema/Vídeos de ayuda, tenéis también vídeos de cada módulo y formaciones completas por si tenéis gente nueva en el centro.

ayuda