Por David Morales. Publicado el 02-06-2016

Las noticias son una forma fácil de comunicarse con nuestros clientes.

Ellos pueden leer las noticias del club en la Zona de Clientes, como si de un blog se tratara. En esta sección de noticias podremos poner acontecimientos, ofertas, vídeos tutoriales, y todo aquello que mejore la experiencia del usuario.

Desde Clientes/Noticias podemos dar de alta una noticia simplemente poniendo un titulo, una foto y un texto. La parte que rellenamos del texto se hace con un editor HTML por lo que podemos personalizar la noticia tanto como queramos(insertando mas imagenes en la noticia, añadiendo links …)

Una vez que guardamos la noticia está se verá en la zona de clientes y la podremos integrar para que se muestre automáticamente en nuestra web, para ello debemos usar este link http://nombredelclub/customernews?integratedinweb=true donde nombre del club es el link de nuestro programa por ejemplo http://mysticacristalia.padelclick.com/customernews?integratedinweb=true.

También se publica automáticamente en la APP del club si la tenemos.

Otra opción si queremos publicar la noticia también en el Facebook es acceder a la zona de cliente como si fuésemos un cliente del club, entramos en la noticia y tenemos los iconos para compartirla en Facebook o en Twitter, al pincharlo nos dirá si lo queremos publicar con nuestra cuenta o una página que administras, luego nos pedirá el acceso al Facebook y publicará la noticia.

noticias clientes