Por David Morales. Publicado el 21-06-2016

Desde hace unas semanas habréis podido ver en el menú Actividades dos nuevos submenús: Competiciones y Equipos.

Si nos vamos a Competiciones veremos el listado de las competiciones creadas a las que posteriormente podremos apuntar equipos.

imagen

Si entramos a una competición, vemos que tiene un nombre, unas fechas de inicio y de fin y los detalles; debajo, podemos ver los equipos que están apuntados a esta competición. imagen

En el submenú Equipos es donde crearemos los equipos que tenemos en nuestro club. Nos aparece un listado con los que ya tenemos y podemos dar de alta equipos nuevos.

Si entramos dentro de un equipo, vemos en la pestaña principal los datos del mismo: Nombre, Detalles, Cuota, Inscripción, Deporte, Temporada y Observaciones. Tenemos un botón para apuntar el equipo a una competición.

imagen

Si nos vamos a la pestaña Staff, vemos la gente que trabajará en el equipo y podemos poner sus datos y el cargo que ocupa.

imagen

imagen

En la pestaña Jugadores tenemos el listado de los jugadores del equipo, podemos añadir nuevos jugadores, enviar alguna comunicación por mail, sms o notificación push o enviar por mail una encuesta.

imagen

Si queremos añadir gastos extras a los jugadores, seleccionamos los que queramos y le damos a añadir gasto.

Nos salen los jugadores seleccionados y podemos escribir el producto que queremos imputarles o darle a la lupa y nos saldrá todo el listado de artículos.

imagen

La pestaña Cuotas es la que ya conocemos de los cursos, torneos, ranking … aparecen todos los jugadores que tienen una cuota y que podemos emitir, omitir, editar…

imagen

En la pestaña Gastos adicionales nos salen los jugadores con los gastos que tienen: en naranja cuando están pendientes y en verde al cobrarlo.

imagen

En la pestaña Competiciones nos salen aquellas a las que está apuntado el equipo y podemos ver los partidos que tienen de esa competición y dar de alta nuevos partidos.

imagen

En cada partido podemos ver la fecha y hora, poner el equipo rival, si hemos ganado o no, el resultado, la equipación que usaremos y la dirección donde se juegue. En detalles podemos escribir lo que queramos, incluso en HTML

imagen

Una vez creado el partido podemos convocar o desconvocar a los jugadores o enviarles un mail, sms o encuesta. imagen

Con esta herramienta podemos tener los equipos del club dados de alta para controlar los gastos, partidos, bajas, altas …

Aparte de los equipos, algunos clubes están usando esta herramienta para los campamentos. Si quieres más información, llámanos y te ayudamos 916519465

equipos novedades competiciones