Por David Morales. Publicado el 16-09-2016

Ya puedes ofrecer descuentos a tus clientes mediante el uso de códigos promocionales. Para hacerlo tenemos que ir a http://nombredeclub.syltek.com/bookings/Promotions/browse .

Si entramos, veremos los códigos existentes y podemos crear nuevos. Al crear el código le decimos entre qué fechas podrás hacer uso del descuento, si esta activo y el % de descuento.

imagen

Una vez creado, podemos entrar y personalizar este descuento para que se aplique a nuestro gusto.

Lo primero es crear los códigos, que tendrán que introducir los clientes cuando hagan la reserva. También especificaremos si es de un solo uso o se puede usar todas las veces que queramos. En la imagen de abajo vemos que hemos puesto last240616 y un solo uso.

Podemos especificar las formas de pago que están permitidas para usar este código. Por ejemplo, si ya tenemos una oferta en el bono monedero y no queremos que acumulen otra con un código, podemos poner como permitido sólo el TPV Virtual, para que sólo valga el código para los pagos efectuados con tarjeta desde Internet.Por defecto si no completamos nada funciona para todos.

En tipos de cliente podemos poner los que queramos que se beneficien del descuento. Como en el apartado anterior, si se deja en blanco valdrá para todos.

Por último, en fechas de reserva permitida, si especificamos alguna sólo se podrá reservar en pistas de la parrilla del día especificado.

imagen

Una vez el código esté creado, si el cliente está entre los tipos de cliente permitidos podrá entrar a su zona de clientes y aplicar el código como vemos en la imagen de abajo.

imagen

Muy útil para ofertas de última hora o para aplicar a colectivos sin hacer ningún desarrollo a medida.

Como siempre cualquier duda que tengáis nos podéis escribir o llamar a la oficina y lo vemos en detalle.

promociones descuentos