Por David Morales. Publicado el 06-10-2016

Gracias a nuestra constante monitorización del rendimiento de los servidores, a día de hoy podemos presumir de que la probabilidad de caída de nuestro servicio se encuentra muy por debajo del 0,3%. Sin embargo, dado que siempre existe una posibilidad de que suceda algún incidente, nuestra compañía está preparada para afrontar estas situaciones excepcionales que normalmente no tienen que ver con el propio programa sino con factores externos (como cortes en los DNS o problemas de conectividad de los operadores). La réplica de servidores es una característica de nuestro programa que garantiza la continuidad del servicio para que no afecte a vuestro negocio.

En este sentido, tenemos habilitado un procedimiento de actuación que debéis conocer para evitar cualquier interrupción en el servicio en el caso de que se produzca alguna infrecuente caída.

¿Qué hacer en caso de caída del servicio?

Es muy sencillo. Si en algún momento veis que el servidor tiene algún problema y no os permite acceder, podéis acceder al servidor de rÉplica.

Para ello, como veis en la imagen inferior, tenéis que ir a la dirección que es igual que la normal pero añadiendo “rr” delante.

En el caso de la imagen de ejemplo, el acceso al club es http://mysticacristalia.padelclick.com/admin y si quieres acceder a la réplica tienes que ir a la dirección http://rrmysticacristalia.padelclick.com/admin, siendo el usuario y la clave la misma que para el servidor real.

Al entrar nos avisará que es sólo en modo lectura y por lo tanto sólo podemos ver las reservas que tenemos o consultar cualquier cosas en el programa pero sin modificarlo. imagen

Es muy importante que probéis la dirección de rÉplica y la guardéis en los favoritos del navegador para tenerla siempre disponible.

Os recordamos que ante cualquier problema o dudas el horario de atención al cliente es de 9h a 20h de lunes a viernes, fuera de ese horario es a través de tickets de soporte y si no fuera posible entrar al programa, mediante correo a info@syltek.com o el formulario de contacto de la web www.syltek.com

Emergencias